Concurso: Gana ejemplares de “Sitio del Suceso II”

Fran Solar

Actualización: lista de ganadores AQUÍ.

¡Hola a todos!

Tengo disponibles 5 ejemplares de “Sitio del Suceso II”, la antología de cuentos policiales creada tras el concurso literario que organizó la PDI el año pasado y donde gané el segundo lugar ^^

¿Quieres uno?

IMG_20150629_182323_edit

Postea aquí un simple “¡YO!” (puedes agregar algo más si quieres, ja) y ya estarás participando. El próximo jueves haré el sorteo.

¡SUERTE!

PD: En la edición de este libro, se hicieron ciertas modificaciones a mi cuento en las que yo no estuve de acuerdo, pues creo que alteran mucho el ambiente y la intención. Si alguno de ustedes quiere leer el cuento original, tal como lo envié al concurso, está aquí.

 


 
 
¡GANADORES!
Mediante Random.org, como siempre, los 5 ejemplares van para:
 
1) Sabrina
2) Cristián Nuñez
3) Criss
4) Felipe Mendoza
5) Valentina Espinoza
 
¡Felicidades!
Por favor, mándenme un mail a hola@fransolar.com para gestionar la entrega 🙂 ¡Y muchas gracias a todos por participar!!

¿Te gustó? ¡Compártelo!

35 thoughts on “Concurso: Gana ejemplares de “Sitio del Suceso II”

    1. Leí el cuento y admito que quedé colgado al final … bueno capté, pero la realidad supera la ficción … por otro lado y como anécdota, eso de “perito retirado” en la realidad, no existe en mi pega, más detalles a solicitud 🙂

  1. “Elemental mi querido Watson” o Francisca jaja POR FAVOR, YO QUIERO UN EJEMPLAR, LO NECESITO Y AMO LA LITERATURA POLICIAL Y TE PROMETO QUE LEERÉ TU CUENTO ORIGINAL, ES LA VOLUNTAD DE TODO ESCRITOR, TE ENTIENDO, CRÉEME, escribo cuentos de detectives, necesito patrones, casos, detalles, antecedentes, etc. Tú me entiendes.

  2. Hola soy Randolph, “Elemental mi querido Henry Solar”, se supone que la conciencia es el juez individual de cada uno, el psiquiatra lo sabía, estudia la mente, es evidente. Cada persona determina hasta cuánto puede soportar su propia culpa, unos la soportan porque tienen esperanza de redimirse algún día, otros no, se quitan la vida como Emilio porque ya perdieron la esperanza.

  3. ¡YO! ya que luego de leer el original -que devoré- no pude evitar pensar:
    ¿Cuál habrá sido el cambio unilateral en el texto, para que la escritora manifestara una cierta molestia por la alteración del contenido? ¿Tanto así cambia el motivo?, una cuestión sin respuesta.

    1. jaja no, no es para tanto. La edición agregó signos de exclamación, por ejemplo, a ciertas partes del relato que no la necesitaban y que le cambian toda la actitud. Es ese tipo de cosas. Más que nada me molestó que no me preguntaran, porque no corrigieron “errores”, sino que agregaron cosas aribitrariamente.

Agregar un comentario